Pide tu presupuesto619 68 80 64

Cómo cultivar y cuidar clavel de moro o tagetes

El clavel de moro tiene un color muy brillante que comptie con el sol, es por eso que su colorido siempre es muy atractivo en cualquier jardín. Esta planta llego a Europa de América Central en el siglo XVI, y desde entonces ha sido una planta muy popular. Gracies a sus característiques de bajo mantenimiento, no requiere la atención…

Más información

¿Cómo plantar romero de un esqueje?

El romero se puede cultivar durante todo el año y es ideal para macetas de interior y exterior. Sus hojas aromáticas tienen muchos usos y sus flores son extremadamente populares entre las abejas. Las semillas de romero pueden tardar mucho tiempo en germinar y crecer, así que lo más cómodo es comprar plantas jóvenes, que puede encontrar en muchas…

Más información

Cuidados de las bromelias

Bromelia es el nombre de una familia de plantas con gran variedad de ejemplares. Hay hasta 2.877 especies diferentes de esta fascinante planta. Y casi tantas formas de cuidarlas. Aunque este sea un detalle muy importante, hay algunas cosas que seguirán siendo ciertas para la mayoría de las bromelias, y los cuidados seran los mismos. En JardinGardens les damos…

Más información

¿Cómo plantar esquejes del rosal?

El enraizamiento de esquejes es una forma muy común de cultivar plantas, incluidas las rosas. En JardinsGarden te explicamos cómo hacerlo. Estas plantas se enraízan con bastante facilidad, aunque no esperéis que cada corte sea exitoso. Es muy posible que un 10 o 20% de los intentos terminen en fracaso, así que mejor usar unos cuantos esquejes adicionales. ¿Cuándo…

Más información

8 plantas aromáticas de exterior perfectas para tu jardín

Las plantas aromáticas son aquellas que se caracterizan por generar aromas agradables que suelen utilizarse para elaborar perfumes, cocinar platos y para medicinas o productos de belleza. En JardinsGarden te vamos a ofrecer una lista de distintos tipos de plantas aromáticas perfectas para plantar en tu jardín. Podrás disfrutar de su aroma, utilizar algunas en la cocina y a…

Más información

Propiedades medicinales del jaramago

Las hojas de jaramago actúan como estimulantes de las funciones orgánicas y son antiescorbúticas, además de favorecer la diuresis y servir como purificadoras de la sangre. Indicaciones de uso del Jaramago Depurativo – Lavar algunas hojas de jaramago y escurrirlas bien. Aderezarlas con jugo de limón y poca sal y consumirlas enseguida. Prolongar el tratamiento durante los meses de…

Más información

Cómo cuidar y cultivar orquídeas

Las orquídeas son asombrosamente hermosas, delicadas, de larga floración, de larga vida, fascinantes en fragancia y forma, y ​​extremadamente variadas. Pocos placeres en la jardinería superan la emoción de ver a las orquídeas crecer y florecer. En este artículo encontrará todo lo que debe saber sobre el cultivo y el cuidado de las orquídeas. Aunque en su momento eran…

Más información